martes, 22 de septiembre de 2009

Tal para cual - La entrada rosa del blog

Tengo varios recuerdos de mi niñez, pero pocas impresiones emocionales duran hasta ahora. Algunas incluso de mis sueños!!! Imagínense, tengo 37 años a la fecha y recuerdo pesadillas que tuve a los 5.


Recuerdo también, que desde muy chiquito encontré el gusto por el bello sexo, por las mujeres y por supuesto, referencia obligada, las actrices de TV.


No me refiero a niñas, salvo las excepciones de Lucerito y Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls), sino mujeres hechas y derechas como la vocalista rubia de ABBA, Agnetha Fältskog, y por supuesto Olivia Newton John.


Hace poco se me quedó una canción dando vueltas en la cabeza, pero no lograba ubicarla, así yendo hasta el límite, esforzando mis pobres neuronas, recordé que se trataba de la hermosa rubia de mi infancia, Olivia Newton John, y de un video que me encantaba ver una y otra vez, a cada instante en la TV.


Pasó que a la séptima ocasión que corría hacia la TV, dejando mis tareas escolares, limpieza, juegos, o lo que sea que estuviera haciendo en ese momento, mi hermano (quien no había sido tan despistado como parecía) ya se percató de mi particular afición por el video musical “Twist of Fate”, de la película “Tal para cual” (Two of a kind, en inglish).


Así, al poco tiempo, cuando empezaba el video en cuestión mi hermano gritaba: “Maldad!!, está empezando tu canción… tu novia está en la tele!!” y al poco tiempo, solo por el placer de hermano mayor de torturar, me llamaba: “Maldaaaaaad, mi novia está en la tele!!!”.


Golpes, llantos, retadas por parte de nuestros padres, pero igual la veía y pensaba que ni siquiera mi hermano o John Travolta podrían separarnos jamás.


Y así concluye la entrada rosa, fresa, cursi. Colgado está el video y puesto está el link de descarga.


DESCARGAR - Twist of Fate, Olivia Newton John




Abraxos!!


15 comentarios:

mefistum dijo...

Siempre tuve curiosidad acerca de tu nik. "¿Por qué se habrá puestoa La maldad este wn?" cavilaba continuamente.

Luego, a medida que fuiste exponiendo impúdicamente tus gustos musicales, se me fue develando el misterio: tales gustos son de miedo pues ¡asustan!

Ahora, con este tema de culto (am, por llamarlo de algún modo), de la srta John, no me queda más que decirte que elegiste bien, eres la maldad en persona. ¿Cómo se te ocurre exponernos a nosotros, fieles lectores tuyos, a tal tortura? ¡Ah!

Pero pa que veas que soy buen amigo, descargué el tema en cuestión. Y es más, lo voy a escuchar :S

Me la debes.

Saludos.

La Maldad dijo...

JAJAJA

Excelente retorno amiko, me hiciste reir hasta lagrimear.

Qué tienen mis gustos musicales? Checa que este tema me impresionó en mi niñez (o ñoñez??) y se me quedaron algunos fetiches, como por ejemplo las chicas con cabello corto.

Bueno, ya que no somos ningunos mozalbetes me deberás un si a tu polola de turno le haces escuchar la canción y suelta un lagrimón y te regala una noche de pasión (rima!!!)

Es un verdadero éxtasis volverte a leer. No te pierdas y ... escribe wn!!!

Abraxos

Lucybel dijo...

Oye maldad... no que te gustaban las chicas mas... mmm... bueno, mejor MENOS rubias? (digamos de cabello negro y largo y ojos enormes?). En fin de lo que me voy enterando (jajajaja)

No se porqué pero cada vez me cae mejor tu hermano (es como malvadito, con ese humor re negro y recuerdo que por ahÍ dijiste alguna vez que además era rockero ah.... y hasta que descubro que SI, de haberte conocido antes hubieras sido nomás familia ;) ) Pero claro, el que tu seas una "maldad" tal cual eres tiene tambien mucho de encanto. Te imagino en franco ataque de celos por una rubia que no solo duplicaba tu edad sino que seguro tambien la edad de tu hermano. Tuvo que ser cosa graciosa (al menos hasta por ahi).

MI querido Maldad, no se si esto sirve de consuelo (muuuchos años después) pero... tu hermano no terminó viviendo con Olivia y, acá entre nos ... Olivia no termino... BIEN (está de ajada la pobre rubia..)

Saludos!

La Maldad dijo...

Lucybelita:

Admirando a mi torturador hermano... que pasó!! donde queda la lealtad :P

Tampoco se quedó Olivia con John Travolta, pero en fin... yo no sigo con el gusto por las rubias, creo que una chica rubia tiene que ser muy pero muy bonita para ser bonita, porque luego... psss como que les falta algo.

Un abraxo enorme y a ver si mandas un mail, o llamas o prendes tu celu o algo o algo, tengo que hablar urgente contigo.

Abraxos (de nuevo)

Lucybel dijo...

Maldad!

Lo olvidé mi querido y maldadoso amigo pero,por motivos de robo de cuentas y etc tuve que cambiar desde mi cuenta hasta el número de teléfono así que... esa es la razón por la que no soy ubicable (y olvidé darte el nuevo número). Ya mismo te lo paso (se que no lo compartirás asi que ya lo hago)

Saludos!

Ah... y si tienes Skype o puedes instalar alguno en la ofi... esta es mi cuenta: aruilova ANEXAME! que ando en esa cuenta toooooooooodo el tiempo.

Saludos!

Lucybel dijo...

Haber si me pasas tu correo (ya no lo tengo)

:S

La Maldad dijo...

lamaldad.4000@gmail.com

Aspria dijo...

Hola!!

Eeemmm, el tema, mmmm, sí, es bueno, pero no me conmueve, ni hace que me ponga a bailar por mi dormitorio...cada uno es libre de escuchar lo que quiera xD.

Me gustó leer algo distinto, algo tuyo.

Besos!!

La Maldad dijo...

Querida Aspria:

Gracias por las líneas y por tu tiempo en el blog...

Y bueno, no digo ni por asomo que sea mi canción o mi cantante favorita (aunque debo reconocer que la melodía es muy comercial y pegajosa) solo puse a consideración un tema musical que marcó cierta etapa de mi vida.

Aunque ahora que lo pienso... tendré que autoinvestigarme para ver si tengo una canción favorita de todos los tiempos.

Un abraxo fuerte.

Doktor Gnómegang dijo...

Hey!

Hola Maldad! (¿?)

Me alegro verte posteando de nuevo. Voy a tenerte presente.

En cuanto al tema que traes, yo también tuve mi tiempo que escuchaba LPs de ese color... y a esa misma rubia... Y vamos, que no toda la música debe ser siempre gris acero!

Pero es interesante, hmmm...por lo que veo aquí ¡como levanta polvo la rubia!

Espero ver posts mas seguidos,

Un saludo,

La Maldad dijo...

Querrrido Doktor GnómegangÑ

Agrradezco tus comentarrrios (toy hablando en alemán, porrr si akaso).

En mi caso tengo gustos de lo más variados, y como dije unos comentarios más arriba, pues no digo que este tema en particular sea mi favorito, solo es uno más de los que pasó por mi vida y se quedó identificando una linda época.

Gracias, por pasar... y luego explicas lo de los signos de interrogación en mi nick, ¿ok?

Abraxos

MenteMarxita dijo...

Todos hemos tenido algún tipo de experiencia parecida a la suya amigo mío. y aunque muchos se avergüenzarían al reconocerlo, todos somos prisioneros de recuerdos que nos seguirán hasta incluso más viejos.

Personalmente me pasa con esta cantante que ha sido victima de escándalos, aquella a la que laman Britney, me encantaba la canción (y el video) Baby one more time, Pero vamos! a quién no le atrajo aquella carita angélical que tenía y con ese uniforme colegial de algún tipo de colegío abc1 o lo que sea; y bueno todos sabemos lo que sucedió con aquella linda carita. Además para esos años yo tenía apenas 13 añitos.

P.D.: Creo que tu nick en realidad debería ser 'bizarro'.

saludox.

La Maldad dijo...

Don Marxito:

Agradecido por tu visita.

Britney??? Bueh... las fantasías que provocan un buen uniforme de colegiala, mostrando y sugiriendo lo necesario. Y claro, sus declaraciones de "voy a llegar virgen al matrimonio", psss a mí me ponían muy "malito".

En cuanto al nick... "Bizarro", pues no se me ocurrió y claro "La Maldad" tiene su encanto, oculta y muestra mucho de mí. Como todo buen (auto)apodo.

Gracias por venir, no te pierdas.

Abraxos

El Llamero Solitario dijo...

Querido y nunca bien ponderado La Maldad:

Pues por buena fuente ... recopilada de la poderosa memoria de tu hermano, puedo asegurar que te falta una muy buena canción en tu repertorio de antaño, la cual se llama "(I've Had) The Time of My Life ", la banda sonora de la película Dirty Dancing, con la que según el hermano malvadito, con ese humor re negro -SIC de Lucybel-, te reventabas tirado en el sillon de tu casa con un improvisado y muy bien construido par de headphones maltratabas tus oídos.

búsca el tema y te aseguro que tendrás una nueva entrada en tu blog recordando esos gloriosos días. A ver si le haces el entre al hermano y Lucy

Saludos

La Maldad dijo...

Llamerito!!!

Derroche de comentarios los tuyos... jajaja por lo menos dos, después de siglos.

Si pues, buen tema el que elegiste y claro, los headphones merecen una entrada aparte jaja buena memoria.

Que tiempazos hermanituy, y claro que interpondré mis buenos oficios con Lucy, pero te advierto que está de novia y hasta donde sé las cosas van bien no más... pero que digo, mi avivado hermano... estás "cazado"!!! No me hagas renegar, que de diré a la Señora de Solitario que te haga dormir como Snoopy, sobre la casa del perro.

Abraxos y sigue por estos lares.